Vehículo de General Motors posibilita el transporte aéreo personal

por Ene 14, 2021Tec y Dinero

El Cadillac Volador es el vehículo eléctrico autónomo presentado por General Motos, se trata de un dron para un único pasajero, despega y aterriza verticalmente, por lo que puede viajar por encima de las calles a velocidades de hasta 90 Km/h. Esta es la primera incursión de la compañía en la movilidad aérea y según Mike Simcoe, Jefe de Diseño Global de General Motors, el vehículo futurista llegará pronto.

“La industria de los autos autónomos alcanzará mil millones de dólares en 2027. Pero no podemos desestimar las industrias que se generarán con la fabricación de autos autónomos voladores. El futuro está al alcance de nuestras manos”. dijo Mónica Taher, Experta en Asuntos Tecnológicos y Económicos para l Secretaría de Comercio e Inversiones.

De esta manera General Motors se prepara para una realidad en la que los avances en la tecnología eléctrica y autónoma posibilitarán el transporte aéreo personal. El Cadillac Volador es un concepto diseñado para cuando el tiempo y la comodidad lo son todo