Arreglar las calles en #ElSalvador merece más que enfocarnos en baches. Sí, debemos enfocarnos en arreglar nuestras calles, en tapar los baches y ayudar a que los vehículos no se arruinen más rápido.
Quién es dueño de carro sabe la importancia y necesidad que eso se haga. No obstante, nuestro país también necesita una nomenclatura más eficiente que incluya chispazos de nuestro patrimonio: por ejemplo, rótulos que denominen TODAS las calles y avenidas con los patrones y colores de Fernando Llort, así como #México lo hace con la Talavera.
Rótulos en braille para los no videntes y direcciones y señalización CLARA. Escuchamos aún muchas direcciones como: “haga una derecha donde se encuentra el árbol de ceiba” o “contiguo a la vaca que está comiendo pasto”.
¿Por qué debemos tener direcciones así? No es normal, ni acorde a éstos tiempos.
Pequeños detalles que harían de nuestro país un lugar más seguro y efectivo desde el punto de vista de negocios. Pero a la larga, nos ahorrarían TIEMPO y DINERO.
Hagamos Más. Pensemos Más.

Comentarios recientes