Bitcoin City

by Mar 23, 2022Blog

image_pdfimage_print

Usted puede estar en contra de algunas o muchas decisiones que se han tomado con respecto a #ElSalvador .Cada cabeza es un mundo y nosotros tenemos 6.5 millones dentro de nuestro territorio y 3.2 millones en el exterior. Cada uno de nosotros tendrá diferentes puntos de vista y opiniones con respecto a la política, la economía y aspectos sociales en nuestro país. Es imposible tener una población homogénea. A eso se le llama democracia. No obstante, el pasar desapercibido el hecho que el 80% de la población que migró tempranamente a los #EstadosUnidos debido a la guerra es de la Zona Oriental y que esa zona ha sido un área desolada, sin desarrollo económico alguno ni prosperidad, más que las remesas enviadas por nuestros connonacionales, debería hacernos reflexionar lo siguiente:

Independientemente de su opinión con respecto al #bitcoin , debemos de sentirnos felices que el oriente del país catapultará la generación de empleos debido a la creación de #bitcoincity Sí, es la primera ciudad 🌆 de #BTC en el mundo e iremos haciendo camino al andar, sin embargo, necesitamos arrebatar ésta oportunidad y elevar el nivel de vida para la población en esa zona.

Los jóvenes no deben de vivir de la remesas, deben de ser capacitados en programación y deben de trabajar para alguna compañía o lanzar su propios negocio. Sólo así, el oriente del país saldrá a flote y por consiguiente, nuestro país.

Aunque usted tenga opiniones contrarias, desafíe sus nociones y lea, infórmese, edúquese del porqué la necesidad de crear ésta oportunidad de desarrollo económico para nuestra gente. Sólo el tiempo nos dirá si logramos nuestra meta. Hagamos Más. Pensemos Más.