eBay te da la capacidad de vender bienes y servicios en todo el mundo. Permite a tu negocio llegar a un mercado internacional. Según Experian Hitwise, eBay representa aproximadamente el 15% de todas las transacciones en línea. Este es el mayor sitio web de venta tipo subasta en Internet. Los usuarios pueden buscar casi cualquier producto, haciendo ofertas rápida y fácilmente.
¿Cuánto me cobran por vender en eBay?
Valor final: es una tarifa fija que se cobra cuando un anuncio llega a su fin. Por lo general será un porcentaje del valor de venta – entre 1.25% y 5%.
eBay te permite publicar un anuncio y hasta crear una tienda online. Si pones varios anuncios a la vez, te beneficias con tarifas más baratas. Las pujas en eBay son gratuitas, mientras que la venta debe pagar por cada anuncio.
¿Cómo vender en eBay en todo el mundo?
Tener una cuenta de vendedor en eBay para lo que debes incluir:
- Número de teléfono (incluido el código de país).
- Asegúrate que tu perfil de comentarios sea público.
- Elegir los diferentes métodos de pago que los compradores pueden utilizar.
- Haber creado y verificar tu cuenta PayPal.
Incluir el anuncio en una categoría que cumpla los requisitos para la venta internacional
Vender internacionalmente tiene sus retos y tendrás que averiguar los costos y tarifas asociados con el envío a países extranjeros. Pero abrir tu negocio a una audiencia mundial es una enorme oportunidad. Los artículos de eBay que están disponibles internacionalmente, se venden un 16% más.
Recomendaciones antes de añadir tu primer anuncio a eBay
- Es conveniente hacer una pequeña investigación inicial, para conocer la cantidad de artículos similares que se venden, el precio de partida que debe establecer y la categoría en la que colocarías tus productos.
- Puedes incluir una sección de preguntas frecuentes en tu anuncio. Para otras consultas, el comprador puede ponerse en contacto contigo directamente, por lo que tus respuestas serán trascendentales para hacer negocio.
- Para empezar, haz clic en el botón “Vender” (lo encuentras en la parte superior) y comienza a seleccionar las opciones que se aplican. Incluye un precio inicial, imágenes y una descripción completa, para que los clientes sepan exactamente para qué están pujando. Entres más información se incluya, más atraerás a los oferentes y garantizas un precio de venta más alto.
Comentarios recientes