Cuatro salvadoreños entre los 500 más influyentes de América Latina

by Oct 3, 2022Artículos

image_pdfimage_print

Los empresarios Roberto Kriete (Avianca), Ricardo Poma (Grupo Poma) y Mario Simán (Grupo Unicomer), figuran este año en la lista por su labor empresarial; por el sector público lo hace Mónica Taher, de la Secretaria de Comercio e Inversiones de la Presidencia de El Salvador, como enlace entre el país y los inversores Bitcoin.

El Salvador trajo las miradas de todo el mundo con la implementación de Bitcoin como moneda de curso legal, una jugada que ha sido desafiante, con altos y bajos. Entre este nuevo sector de la economía, Mónica Taher tiene una tarea de alta demanda, como directora de Asuntos Tecnológicos y Económicos Internacionales de la Secretaria de Comercio e Inversiones de la Presidencia de El Salvador.

Taher promueve a El Salvador entre las tecnológicas de bitcoin y blockchain y potenciales inversores interesados por explorar a la nueva nación bitcoin. Entre sus proyectos está la formación de un Clúster de Bitcoin y Blockchain en El Salvador, con el objetivo de gestar un desarrollo más organizado del sector y que resulte en la potenciación de su primer unicornio.

FUENTE: https://www.bloomberglinea.com/2022/09/19/cuatro-salvadorenos-entre-los-500-mas-influyentes-de-america-latina/