Los empresarios Roberto Kriete (Avianca), Ricardo Poma (Grupo Poma) y Mario Simán (Grupo Unicomer), figuran este año en la lista por su labor empresarial; por el sector público lo hace Mónica Taher, de la Secretaria de Comercio e Inversiones de la Presidencia de El Salvador, como enlace entre el país y los inversores Bitcoin.
El Salvador trajo las miradas de todo el mundo con la implementación de Bitcoin como moneda de curso legal, una jugada que ha sido desafiante, con altos y bajos. Entre este nuevo sector de la economía, Mónica Taher tiene una tarea de alta demanda, como directora de Asuntos Tecnológicos y Económicos Internacionales de la Secretaria de Comercio e Inversiones de la Presidencia de El Salvador.
Taher promueve a El Salvador entre las tecnológicas de bitcoin y blockchain y potenciales inversores interesados por explorar a la nueva nación bitcoin. Entre sus proyectos está la formación de un Clúster de Bitcoin y Blockchain en El Salvador, con el objetivo de gestar un desarrollo más organizado del sector y que resulte en la potenciación de su primer unicornio.
Para leer todo el artículo, pincha AQUÍ.
Comentarios recientes