El triciclo eléctrico que permite minar criptomonedas

por Oct 20, 2021Noticias

image_pdfimage_print

Un nuevo triciclo eléctrico para adultos promete una nueva innovación, ya que supera los 200 kilómetros por hora y es capaz de minar criptomonedas mientras está aparcado al sol.

Se trata de Daymark Spiritus, que se encuentra en su fase de prototipo y parte de los 19.995 dólares en su versión más económica y que sube hasta 149.000 dólares en su versión Ultimate.

Luego de anunciar las especificaciones hace unos meses, el triciclo ya admite reservas en Estados Unidos; la entrega de estos vehículos está previsto para 2023.

Contará con una batería de 36 kWh que ofrecerá hasta 290 kilómetros de autonomía, según sus creadores. Promete acelerar de 0 a 100 km/h en 6.9 segundos y una velocidad máxima de 137 kilómetros por hora.

La versión Ultimate contará con una batería de 80 Kwh, 480 kilómetros de autonomía, aceleración de 0 a 100 en 1.8 segundos y una velocidad máxima de más de 200 km/h. 

Sin embargo, ambas versiones del Daymark cuentan con paneles solares que permiten minar criptomonedas mientras el coche está parado.

El vehículo viene con un software denominado Daymark Nebula Miner y con su propia Nebula Wallet, con el objetivo de minar mientras está estacionado.

Además, promete cargarse en menos de dos horas, contar con un sistema de alarma mediante GPS, conectividad WiFi e incluso conducción autónoma en la versión Ultimate.