Eva Santos de Delirio & Twain explica el lado bueno de los negocios este jueves 21 de octubre en sesión del CR 15° de FePI y PRODU

MIAMI, FL — 15 de octubre de 2021 — (LATINX NEWSWIRE) — ¿Existen fórmulas para seguir haciendo crecer un negocio y a la vez generar mejoras sociales? Para Eva Santos, Co & CCO y fundadora de Delirio & Twain, aunque conceptos como “negocio” y “humanidad” o “dinero” y “valores sociales”, han sido considerados antagónicos durante …

MIAMI, FL — 15 de octubre de 2021 — (LATINX NEWSWIRE) — ¿Existen fórmulas para seguir haciendo crecer un negocio y a la vez generar mejoras sociales? Para Eva Santos, Co & CCO y fundadora de Delirio & Twain, aunque conceptos como “negocio” y “humanidad” o “dinero” y “valores sociales”, han sido considerados antagónicos durante décadas, no dejan de ser dos caras de la misma moneda.

En una nueva sesión de la serie CR 15°, Contenidos y Reflexiones FePI 15, patrocinada por el Festival de la Publicidad Independiente, en alianza con PRODU, Santos presenta “El lado bueno del negocio”, una charla donde destacará que para ser positivo para la sociedad, un negocio debe cumplir con las siguientes condiciones: haber nacido con propósito o que ha sabido reinventarse y encontrarlo; tener valores humanos y de sostenibilidad tangibles; ser human centric y no product centric y, además, ser real y honesto.

Para Santos, todas las marcas y negocios tienen su lado bueno, es tan sencillo y tan complejo como mirarse a sí mismo desde otra perspectiva y entender que la razón de ser de los negocios puede que no sea salvar el mundo, pero sin duda, sí es no hacerlo un lugar peor.

La cita es el próximo jueves 21 de octubre a las 3 PM Miami / 4 PM Argentina / 2 PM México / 9 PM Madrid.

EL CR 15°, es un esfuerzo por seleccionar a expertos de diversas áreas de la industria con el objetivo de ofrecer a sus miembros información clave sobre los temas de más interés en la actualidad.

Puede ver la presentación aquí

Acerca de PRODU
Durante 31 años, PRODU ha sido el proveedor líder de contenido para los profesionales de la televisión, la publicidad y la tecnología en Latinoamérica, España y el mercado hispano de EE UU. Los cambios rápidos y constantes del mundo consumidor de los medios han hecho que PRODU sea flexible y se adapte a este contenido especializado; proporcionando soluciones cotidianas segmentadas para sus exigentes lectores en cada plataforma.

PRODU genera publicaciones comerciales periódicas (impresas) y directorio en línea: Who’s Who Online y el sitio web y boletín de noticias más prestigioso y consultado para las industrias de televisión, publicidad y tecnología (en línea). Adicionalmente, PRODU ofrece tres boletines informativos gratuitos que llegan a más de 30.000 tomadores de decisiones y profesionales ejecutivos todos los días.

Acerca de Delirio & Twain

Consultores creativos y estratégicos para marcas y empresas, llegamos a donde ellos quieren que vayamos. Delirio & Twain es una empresa liderada por dos creativos con una dilatada trayectoria multinacional, a los que se une un reputado emprendedor y experto en producción transmedia.