Hivedeco, una marca artesanal de decoración del hogar que prospera al traer sonrisas durante la pandemia

— Ana María Reyes comenzó a pintar a mano artículos para el hogar durante la pandemia para alegrar a quienes la rodeaban, Hivedeco ahora se ha convertido en un próspero negocio de exquisitas tablas de quesos pintadas a mano y personalizadas. —

MIAMI, FL — 22 de Noviembre, 2021 — (LATINX NEWSWIRE) — La destacada artista gráfica y diseñadora de interiores Ana María Reyes comenzó a pintar tablas de queso de madera durante la pandemia y notó que los artículos inspiraban alegría y traían una sonrisa a los destinatarios. La gente rápidamente comenzó la compra de sus tablas de queso personalizadas pintadas a mano y Hivedeco nació como una nueva marca artesanal de decoración del hogar en la escena del arte y el diseño.

Ana María se basa en sus treinta años de experiencia como artista gráfica, muralista y diseñadora de interiores, para crear cada pieza única y extravagante. Sus artículos pintados a mano son hermosos y funcionales, y se pueden personalizar, lo que la distingue en la altamente competitiva industria de la decoración del hogar. Una firme creyente de la belleza utilitaria, cada pieza refleja colores vivos y cálidos que provocan una sonrisa y conversación, mientras cumplen una función en el hogar.

Ana María una vez más tomó un pincel y se sumergió en su pasión por el arte durante la pandemia para traer luz, paz y alegría a las vidas de los demás a través de sus creaciones. Deja una parte de sí misma en cada artículo que crea. El proyecto se convirtió en una fuente de ingresos muy necesaria para esta emprendedora y su familia mientras ella pivoteaba durante la pandemia aprovechando su pasión.

Hoy en día, el negocio continúa creciendo a través del boca a boca, las redes sociales y las tiendas emergentes, y el éxito abrumador de las tablas de quesos ha posicionado a esta inmigrante de Venezuela para la expansión de su negocio.

“Me encanta dar vida y color a piezas utilitarias y generar sonrisas en todo aquel que las adquiere. Cuando comenzó la pandemia en 2020, el mundo dejó de sonreír, había rabia, había miedo, había dolor, ahí fue cuando decidí volver a pintar y al ver las reacciones de alegría de los demás ante mis piezas fue cuando decidí mostrárselas al resto del mundo, y es así como nace Hivedeco”, afirmó Reyes.

Las tablas de queso únicas pintadas a mano con sus juegos de cuchillos se pueden pedir en línea a través de www.Hivedeco.com o llamando al 786.277.3934, también se pueden solicitar diseños personalizados. Embellecen cualquier mesa y son muy apreciados por los anfitriones exigentes o los chefs gourmet.

Los pedidos están llegando de todo el país, siendo los más frecuentes los de las tablas de quesos personalizadas con la bandera de origen de diferentes países. Todas las piezas están pintadas a mano con pinturas acrílicas y una capa de resina no tóxica.

Hivedeco ofrecerá una venta especial de Black Friday a través de su cuenta de Instagram @HivedecoMiami:

Una selección de diez tablas de quesos tendrá un 15% de descuento para quienes realicen compras en Black Friday.

Acerca de Hivedeco

Hivedeco es una marca de diseñador de elegantes productos para el hogar pintados a mano. Destacados por ser obras de arte únicas y coloridas, los artículos utilitarios se pueden personalizar e incorporar logotipos, temas, marcas, colores y más. “Creando regalos con sonrisas incluidas”. www.Hivedeco.com