La Belleza Regional Cantante Mar Garcia Presenta su Nuevo Sencillo 'Quiero Volver'

LOS ANGELES, CA — 19 de Octubre, 2021 — (LATINX NEWSWIRE) — El incomparable arte musical de la superestrella mexicana Mar Garcia, la esta posicionando al borde de la fama. Apunto de ser aclamada como una de las artistas mas ovacionadas en el genero mexicano regional, es evidente que sin duda alguna pertenece ala realeza …

LOS ANGELES, CA — 19 de Octubre, 2021 — (LATINX NEWSWIRE) — El incomparable arte musical de la superestrella mexicana Mar Garcia, la esta posicionando al borde de la fama. Apunto de ser aclamada como una de las artistas mas ovacionadas en el genero mexicano regional, es evidente que sin duda alguna pertenece ala realeza musical mexicana.El lanzamiento de su nuevo sencillo titulado, “Quiero Volver” sale a venta el 19 de octubre y será distribuido por Trevino Music Group/INGROOVES. El tema fue escrito por Ericka Vidrio y producido por Estudio Chiapas.

El video musical fue dirigido por el director Lorenzo de la Cruz bajo la producción de Trevino Productions. La historia conllevada en el trama musical se enfoca en una de las decisiones más drasticas y dolorosas que ocasionalmente, son necesarias en una relacion amorosa. Emprender un nuevo sendero en solitario con el objetivo de invertir más tiempo en sí mismo al igual que a su vida laboral, no es confortable.

Y es más complejo aún, cuando al paso del tiempo intercambias caminos nuevamente con tu ex-pareja y llegas a la nostálgica conclusión que tal vez no fuiste muy meticuloso con la decisión de cortar lazos sentimentales, ya que donde hubo fuego, cenizas quedan. Dejar ir lo que amas con todo tu ser también es una forma de amar. Amor puro e incondicial.

Mar Garcia es originaria de Monterrey Nuevo León, desarrolló una gran pasión y entusiasmo por el arte de la música a la edad de 7 años. Escuchando melodías en la radio, supo con certeza que nacio para triunfar como artista internacional de canto. Mar, emprendió su debut como cantante profesional cuando uno de sus primeros sencillos titulado “Pobrecito”, la llevo de gira promocional a diferentes partes de México. Hizo espectáculos y apariciones en medios de comunicación (televisión, radio, prensa) y fue dominada por la estación #1 de Monterrey 93.3FM, como “La Chica Sexy”.

A las dos décadas de edad, Mar García decidió mudarse a Texas, en donde el destino nuevamente le brindaría la oportunidad de seguir realizando sus sueños como cantante. Convirtiendose en la mismísima ganadora del concurso Miss Belleza Latina y ser conductora para en Estrella TV, lo que le terminó abriendo muchas puertas para su carrera como cantante.

Despues de quedar como finalista en el show Tengo Talento en Hollywood, emigró a la gran ciudad de Los Ángeles. En sus primeros meses de estancia, formó parte de la famosa agrupación colombiana de música tropical Sonora Dinamita. Se le ofreció un contrato y grabar un album. Ser reconocida como artista musical individual siempre fue la meta, de Mar, así que el contrato fue rechazado. Al lanzarse como solista y comenzar a grabar su álbum “Enfurecida”, al poco tiempo decidio concursar en el reality show musical La Academia, quedando como finalista y explorar el mundo de la cinematografía, filmando más de 50 películas.

Mar García sigue persiguiendo sus sueños y en un futuro cercano la cantante grupera se visualiza llenando grandes conciertos y triunfando en Latinoamérica (USA) como gran cantante y actriz. La superestrella clasifica su estilo como “grupero/pop” y remarca que su estilo de canto es versátil. Se destaca cantando: cumbia, acordeón, romántico, bolero, mariachi, banda, sonora y orquesta. Mar Garcia añade,“Soy muy apasionada, no le pongo límite en cuanto a géneros y lo que me pongan a cantar”. Una de las metas de la cantante es brindar educación académica musical a las nuevas generaciones.

Despues de no poder hacer shows durante la pandemia y las restricciones por covid del año pasado, esta más que lista para mostrarle al mundo su gran talento. Por lo pronto se esta preparando para un tour musical en varias ciudades. Tambien estara presentándose en Latin Grammys Week en Las Vegas 2021. Mar se ha preparado estos ultimos meses mentalmente, físicamente y espiritualmente para pronto empezar a planear su tour musical internacional. Una de las metas de la cantante y que la sigue motivando es brindar educación académica musical a las nuevas generaciones y espera abrir un día una fundación para niños.

http://trevinomusicgroup.com/mar-garcia/

https://www.facebook.com/margarciamusic

https://www.instagram.com/margarciaofficial

https://www.twitter.com/MarGarciaMusic

https://youtu.be/7ERrTAthDp4