Mastercard lanza tarjeta de débito para pagar con bitcoin

por Nov 12, 2021Noticias

image_pdfimage_print

Mastercard realizó un anunció importante a todos los entusiastas de las criptomonedas, que ayudará a facilitar los pagos.

Se trata de una tarjeta de débito apta para hacer pagos con 69 criptomonedas, entre las cuales están bitcoin (BTC) y ether (ETH). Su nombre es Bit2Me y funcionará en todo el mundo.

Esta tarjeta de Mastercard se podrá usar en cualquier negocio que acepte Mastercard, ya que automáticamente convertirá las criptomonedas cargadas en dinero fiduciario.

El producto fue realizado en asociación con Bit2Me, una compañía que ofrece una wallet y un exchange –plataforma para intercambiar criptomonedas.

La nueva tarjeta de débito Bit2Me de Mastercard también permitirá hacer pagos con euros, además de criptomonedas. Si bien aún no se oficializó la fecha de su lanzamiento, las empresas confirmaron que será antes de que termine el año.

Solo podrán solicitar la tarjeta los usuarios de Bit2Me que residen en Europa, aunque funcionará en todo el mundo.

Paloma Real, la directora general de Mastercard España, declaró: «es un hecho que cada día más personas adquieren y utilizan criptomonedas en sus compras».