- El co-fundador de RSK, Gabriel Kurman, asegura que los países amigables con las criptomonedas ayudan al beneficio del turismo.
- Kurman explicó que las criptomonedas son la forma más eficiente de enviar dinero de una parte a otra del planeta y contribuyen a la descentralización de cualquier industria.
- Por lo que, esto se convierte en una ventaja para el área del turismo, especialmente porque es un sector donde hay muchos intermediarios.
- “Los turistas justamente pueden beneficiarse a la hora de reducir costos de intermediación para pagar y conectar directamente a los proveedores de servicios ya sea de hotelería, excursiones, etc.” dijo Kurman.
- Además, señaló que las regiones bitcoin friendly atraerán una ola de turistas que tienen sus ahorros y presupuestos para vacacionar, en criptomonedas.
- Asimismo, destacó la situación de El Salvador, que luego de la probación de la Ley Bitcoin “está recibiendo una afluencia de turismo bitcoiner muy importante que va directo a los bolsillos y a favorecer los ingresos de las personas más necesitadas del país”
- Según Kurman, el sistema financiero tradicional tiene un montón de restricciones y limitaciones a la hora de llevar dinero, además de los riesgos estar cargándolo en efectivo.
Comentarios recientes