La criptomoneda Shiba Inu comienza a escalar un poco más, ahora planean dejar su propia huella dentro del Metaverso.
Uno de los líderes de la comunidad de Shiba Inu, identificado como Shytoshi Kusama, anunció que la “mayor criptomoneda de todos los tiempos” tiene planes para dejar huella en el metaverso y el primer paso será el lanzamiento de un juego NFT.
Kusama reveló que, tras numerosas negativas, los promotores de Shiba Inu encontraron al socio ideal para crear el proyecto.
“La única manera de crear un juego de 7 cifras digno de 1 millón de “Shibamigos” es encontrar el estudio AAA adecuado y desarrollarlo con ellos” expresó Kusama.
Aún se desconoce quién será el estudio, sin embargo, ya se encuentran discutiendo las bases del contrato.
Entre los nombres que figuran como posibles están: Avalanche Games, Jam City o Animoca.
Aminoca participa en varios proyectos de juegos relacionados con el metaverso de NFT, entre ellos The Sandbox (SAND), una plataforma que actualmente está en el punto de mira debido al creciente interés por los entornos virtuales.
Además, según Kusama, “SHIB es el futuro de los juegos” y Shiba Inu Games será un sector independiente del ecosistema de Shiba Inu.
“Mientras Shiba Inu es una comunidad descentralizada, Shiba Inu Games se centra en trabajar con increíbles consultores y emprendedores para construir una increíble primera versión del juego Shiboshi” agregó Kusama.
El juego se desarrollará con un enfoque en los dispositivos móviles para ejecutarse en los sistemas operativos Android e iOS y debería impulsar la expansión del ecosistema más allá de SHIB, proporcionando más utilidad a tokens complementarios como Doge Killer (LEASH) y Bone Shiba Swap (BONE).
Kusama también anunció que la dirección del proyecto estará a cargo de William Volk, ex vicepresidente de tecnología de Activision Blizzard, el estudio detrás de éxitos como “Call of Duty”, y “Tony Hawk”. El ejecutivo será el principal responsable del diseño, desarrollo e implantación del juego Shiba Inu NFT.
Comentarios recientes