Whatsapp Web te permite crear stickers

por Nov 24, 2021Noticias

image_pdfimage_print

Si eres de los que les gusta mandar stickers de Whatsapp pero nunca encuentras el indicado, esta nueva actualización de Whatsapp Web es para ti.

La compañía acaba de anunciar que WhatsApp Web ya permite crear stickers en un solo click, lo que hará que probablemente su uso crezca en muchos usuarios que hasta ahora no se preocupaban por ello.

La herramienta es sencilla y fácil de usar, solo basta con abrir cualquier chat de WhatsApp, pulsar sobre el icono del clip, darle a la nueva función de stickers y crear el que queramos.

Y no te preocupes si tu imagen no es png sin fondo, cualquier archivo png y jpg son ideales para crear tus propios stickers.

Si no te gusta como está, puedes editarlo recortándolo, añadiendo texto, emojis y demás. Ediciones sencillas para darle un toque personalizado al contenido que vamos a enviar, todo sin salir de la ventana de chat.

A partir de que los enviemos, todos los stickers que creemos se nos guardarán entre nuestros stickers en WhatsApp Web y WhatsApp Desktop. 

Desde el móvil podremos guardar estos stickers como favoritos para poder enviarlos en cualquier momento a otro chat, y los contactos también podrán guardarlos. En las próximas semanas la función llegará a la app de escritorio ya que, por el momento, solo está disponible en WhatsApp Web.