- Wise funciona como una cuenta online que te permite enviar dinero, recibir pagos y gastar internacionalmente. Con una cuenta de Wise puedes enviar dinero al extranjero, recibir pagos en diferentes monedas y usar tu dinero con la tarjeta de débito Wise. Sin embargo, esta última aún solo está disponible en Europa, EE.UU., Australia, Nueva Zelanda y Singapur.
- La primera ventaja es que Wise es seguro. La comisión por hacer transferencias internacionales es muy pequeña.
- Están regulados por la Financial Conduct Authority por el Banco de Inglaterra.
- Se puede recibir dinero con datos de balances internacionales y rastrea tus transacciones con notificaciones en tu celular.
- También se pueden hacer compras con tu tarjeta de débito Mastercard y hasta congelarla desde la aplicación, en caso que lo necesites.
- Wise no cobra comisiones ocultas.
- Para abrir una cuenta multidivisa es necesario verificar tu identidad, generalmente, con una copia de tu documento de identidad, un comprobante de domicilio y/o una foto tuya sujetando ese documento.
- Toma 2 días hábiles verificar esta información.
- Wise es seguro y está regulado: su primera transferencia fue en 2011, la han utilizado 6 millones de personas para enviar dinero a 70 países diferentes. Su visión es conseguir que las trasnferencias internacionales sean baratas, justas y simples.
- Hoy en día sus cuentas multimoneda ayudan a más de 10 millones de personas y negocios a manejar su dinero alrededor del mundo.
- Wise utiliza la encriptación HTTPS y el inicio de sesión en 2 pasos para proteger tus transacciones y asegurar que el entorno sea seguro.
- Su promesa es nunca hacer mal uso de tus datos ni los venderlos. Ellos cuentan con personas que vigilan cada transacción y confirman la identidad de cada usuario.
- Tipo de cambio garantizado: siempre obtendrás el tipo de cambio medio del mercado, el mismo que los bancos usan para hacer intercambios entre ellos, pero Wise no añade ningún margen o sobreprecio al tipo de cambio, por lo que tu destinatario recibe más dinero.
- El tipo de cambio medio del mercado está en constante cambio. Por ello en algunas de las monedas puedes fijar el tipo de cambio que ves cuando creas la transferencia, y te garantizan usar ese tipo de cambio.
Comentarios recientes